Ejemplos a seguir

da

Hoy les voy a hablar de Javier lozano y como aporto ayuda a personas en necesidad.

Primero quiero decirles las estadísticas de la diabetes en Mexico:
http://www.fmdiabetes.org/fmd/pag/diabetes_numeros.php

Aquí encontraran datos muy interesantes.

Ahora que vieron las estadísticas puedo decirles sobre como Javier Lozano  (ingeniero físico del Tecnológico de Monterrey) .

Javier creo centros especializados en diabetes para personas con bajos recursos económicos. El pudo hacer estos centros con la ayuda del ex secretario de salud en México que al mismo tiempo era el decano de Harvard. así nacieron las Clínicas de Azúcar donde se facilita el diagnostico y el tratamiento a un precio reducido.

tr_lozano_cms

Me preguntan que si hubiera estado en su posición como hubiera respondido o como hubiera ayudado, lo que puedo decir es que tal vez no me hubiera salido así pues no estoy especializado en esos campos pero sin duda lo hubiera intentado.

Mexico necesita mas personas como Javier Lozano para salir adelante la diabetes por desgracia no es el único problema que tenemos y es hora de dejar de esperar a iniciativas del gobierno tenemos que nosotros tener la iniciativa para generar un cambio.

azucar1

Deja un comentario